¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno?

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, se encuentra hospitalizado desde el pasado 9 de febrero
domingo, 25 de febrero de 2024 · 08:50

La noche de ayer sábado se informó sobre la muerte de María Araceli Bisogno Tapia, mamá de Daniel Bisogno, el conductor de 'Ventaneando' que se encuentra hospitalizado desde el pasado 9 de febrero en un hospital de la Ciudad de México. 

Hasta el momento se desconoce si el llamado "Muñe" sabe de la noticia, ya que lo último que se supo es que se estaba recuperando en terapia intensiva, luego de ser extubado. 

Daniel Bisogno

La noticia puede ser un gran golpe para el conductor de TV Azteca ante la situación de salud que ha venido enfrentando en los últimos meses, que se ha reflejado en su físico, ya que atrás quedó el Daniel Bisogno que muchos tienen en la mente. 

¿De qué murió María Araceli Bisogno, mamá del conductor de Ventaneando?

Mamá de Daniel Bisogno

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte; sin embargo, fuentes extraoficiales aseguran que después de haberse contagiado de COVID-19 en 2020, su salud ya no fue la misma.

Se espera que sea la misma Pati Chapoy quien dé la exclusiva de la muerte este lunes, ante la relación que mantenía. 

Mamá de Daniel Bisogno

Cabe recordar que doña María fue un pilar importante para el también actor de teatro, lo que expuso en más de una ocasión: “Mi mamá fue realmente la que nos llevó, tanto a mí como a mis dos hermanos, a todos los castings y a todo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG