Este es el estado actual de salud de Daniel Bisogno tras la muerte de su mamá

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, ha atravesado diversos problemas de salud que se pudieran complicar tras la muerte de su madre
lunes, 26 de febrero de 2024 · 09:54

En los últimos días el nombre de Daniel Bisogno se ha colocado en tendencia en redes sociales pues se dio a conocer que el conductor de Ventaneando se encontraba delicado de salud y había sido internado e intubado por complicaciones que podrían poner en riesgo su vida.

La preocupación de los fanáticos del programa de espectáculos incrementó luego de que se difundiera la noticia sobre el fallecimiento de la madre del periodista y sobre el presunto estado delicado de su padre, cosas que podrían afectar de manera directa la salud de Bisogno.

¿Cuál es el estado actual de salud de Daniel Bisogno?

Por medio de redes sociales, Pati Chapoy anunció el fallecimiento de Araceli Bisogno, madre del conductor, quien de acuerdo con la periodista se encuentra atravesando uno de los momentos más tristes y difíciles en su vida.

A pesar de que Chapoy describió que el pasado fin de semana fue muy complicado para Daniel Bisogno, la conductora de Ventaneando también reveló que el periodista continúa hospitalizado pero que se encuentra en camino a recuperarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información