Ganadores de la Villa 360 en Exatlón México hoy lunes 26 de febrero de 2024

Conoce quién gana la Villa 360 en Exatlón México hoy lunes 26 de febrero de 2024, de acuerdo con páginas de spoilers
lunes, 26 de febrero de 2024 · 07:38

Tras conocer el nombre del participante que fue eliminado el pasado domingo 25 de febrero, atletas que continúan en la contienda hacia la gran final de Exatlón México deberán enfrentarse a la lucha por la Villa 360 hoy lunes 26 de febrero de 2024.

La Villa 360, también denominada 'el territorio' o 'la fortaleza' es un lugar en donde los atletas cuentan con mayores comodidades y beneficios que aseguran que tendrán un buen descanso y una buena alimentación, factores fundamentales para su rendimiento en los próximos circuitos.

¿Quién gana en Exatlón México hoy lunes 26 de febrero?

De acuerdo con desdelacuna, una página que se dedica a compartir spoilers de lo que sucede en Exatlón México en tiempo real, quien gana la Villa 360 hoy lunes 26 de febrero será el equipo azul pues se asegura que durante la última semana de contienda ellos dominarán sobre los escarlatas.

La gran final de Exatlón México está a punto de llevarse a cabo por lo que los últimos días de competencia se transmiten por medio de la señal de Azteca UNO de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas y los domingos de Duelo de Eliminación a partir de las 20:00 horas, tiempo centro del país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información