Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Reportan fuerte incendio en la zona de Cuemanco, Xochimilco: VIDEO.Se reportó un incendio en Cuemanco, Xochimilco; se observó una densa cortina de humo en videos compartidos en redes sociales

Entretenimiento / Virales

Pese a que consiguió la medalla varonil de la Semana 16, David Juárez está en peligro dentro de Exatlón México. Conoce la razón por la que podría ser eliminado.

Exatlón México está a pocas horas de conocer a su decimocuarto eliminado de la séptima temporada. David Juárez "La Bestia" destaca como uno de los atletas en riesgo dentro del reality show.

El video de avance del episodio correspondiente a este domingo 25 de febrero distingue a Mati Álvarez como protagonista: a pesar de que el equipo rojo ganó el primer duelo por la supervivencia, admitió sentir mucha presión.

Terminator, líder del conjunto escarlata, ha sido fundamental para brindar puntos clave en Exatlón México; podría replicar su hazaña esta noche, con tal de enviar a un segundo deportista celeste al duelo de eliminación de la Semana 16.

Por ello es que el yucateco David Juárez se mantiene en peligro: La Bestia resalta como el elemento del equipo azul con menor efectividad en los circuitos de República Dominicana; ostenta 53%.

En contraste con el 55% de Javi Márquez "Big Papi" y el 58% de Andrés Fierro. A pesar de ello, Velociraptor dejó entrever que compartiría su súper medalla gemela con el gimnasta para darle una vida extra si lo requiere.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR