Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Bombardeos sobre Rafah, en la Franja de Gaza, dejan al menos 18 muertos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Advierten que padre de Daniel Bisogno estaría muy delicado de salud.Pese a que Daniel Bisogno se mantiene hospitalizado y en observación, algunos miembros vitales de su familia estarían pasando por un momento complicado.

Entretenimiento / Virales

David Juárez no logró su cometido y sucumbió en el intento de seguir activo en Exatlón México; aunque estuvo cerca del campeonato, La Bestia se despidió de la competencia.

El yucateco David Juárez lo intentó hasta el final, pero no logró asegurar su continuidad en Exatlón México: La Bestia cayó ante su compañero Javi Márquez "Big Papi" y se convirtió en el decimocuarto desterrado de la séptima temporada. Acá el video.

El episodio del domingo 25 de febrero se pintó de rojo en el segundo duelo por la supervivencia de la Semana 16. Producto del marcador de 10-6, y del punto de Paulette Gallardo sobre Liliana Hernández, los azules enviaron a dos atletas a eliminación.

Así, David Juárez "La Bestia" fue forzado a enfrentar a Javi Márquez "Big Papi": en contraste con Andrés Fierro "Velociraptor", ambos sostenían los peores porcentajes del equipo celeste en Exatlón México.

En uno de los choques más cerrados de la séptima temporada, el profesor de educación física venció al gimnasta; empezaron con 5 vidas y terminaron igualados con una en el cierre del programa.

Pese a que Antonio Rosique ofreció canjear sus preseas individuales y la súper medalla gemela, en reiteradas ocasiones, ninguno aceptó utilizarlas. Dado que compitieron entre "hermanos", declinaron las ventajas.

En la ronda decisiva, Javi Márquez liquidó a David Juárez en una ronda de tiro desde República Dominicana. Por ello, fue cobijado por todos sus compañeros; quienes lamentaron su salida de Exatlón México entre lágrimas.

"La pasé muy bien esta temporada con mis compañeros. A veces afuera me aíslo un poco por el trabajo, pero los de Exatlón México han sido los mejores años de mi vida. Los momentos que viví los llevo en el corazón y nunca los quiero olvidar. Estoy contento por eso: mis padres me enseñaron que cuando luchas al máximo puedes estar tranquilo. Dimos una buena batalla, no quiero irme triste, él se merece continuar", reconoció La Bestia .

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR