Celebran cumpleaños de Michaela, hija de Daniel Bisogno, en Ventaneando: VIDEO

Para respaldarla y hacer su día más especial, integrantes de Ventaneando organizaron un festejo para Michaela: hija del conductor Daniel Bisogno.
martes, 27 de febrero de 2024 · 18:54

Michaela, hija de Daniel Bisogno, cumplió 8 años; aunque su fecha de nacimiento es la del 26 de febrero, Ventaneando decidió realizarle un festejo especial en el foro de TV Azteca. Aquí el video.

Con tal de celebrar su cumpleaños, Michaela recibió la autorización de visitar al conductor en el hospital donde permanece internado desde el viernes 9 de febrero; luego de afrontar una cirugía de pulmón.

Alex Bisogno, hermano de El Muñeco, había confirmado que no permitiría que la menor de edad viera a su padre hasta que mejorara; ya que permanecía intubado. Aunque la situación cambió y el también actor ya podría respirar por sí solo.

Este martes 27 de febrero, personal de Ventaneando le organizó una pequeña fiesta en el foro de la televisora. Pedro Sola y Los Destrampados fueron algunos de los presentes. Juntos partieron pastel y le regalaron una corona.

"Estamos seguros que la niña no la ha pasado bien, sabiendo que su papá está en el hospital. Pero Cristina, su mamá, consiguió que dejaran que entrara a ver a Daniel Bisogno un momentito", externó Pedro Sola.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR