Karen Caro, aún esposa de Luis R. Conríquez, revela mensajes con el cantante tras golpiza

En horas recientes el cantante Luis R. Conríquez acusó a su esposa Karen Caro de darle una golpiza que le dejó marcas en el rostro
jueves, 28 de marzo de 2024 · 12:59

En las últimas horas el cantante Luis R. Conríquez se ha posicionado en el ojo de la polémica tras denuncias a su 'exesposa' de agredirlo físicamente a él y a su nueva novia.

Por lo anterior, Karen Caro, quien en papel aún es esposa de Luis, reveló conversaciones que sostuvo con el cantante días antes de la pelea y aseguró que tiene 'muchas pruebas' que pronto sacará a la luz.

¿Qué dicen los mensajes de Luis R. Conríquez con su esposa?

De acuerdo con las capturas de pantalla compartidas en el perfil de Karen Caro, el cantante Luis R. Conríquez negó a su pareja actual y aseguró que aún no existe divorcio por lo que su esposa y agresora explicó que 'no se puede andar de novio sin antes estar divorciado'.

Según la versión de los hechos de Karen Caro, el artista ya sabía que ella y sus hijos se hospedarían en un lugar conocido como 'Las Conchas', por lo que la mujer asegura que Luis R. solo llevó a su amante 'por burlesco'.

Finalmente, la esposa del intérprete aseguró que fue Conríquez quien comenzó con las agresiones y mostró una fotografía de ella utilizando un cabestrillo en su brazo y asegurando que pronto revelará las pruebas de lo que realmente sucedió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

Más de