Luis R Conriquez denuncia golpiza de su exesposa, excuñada y exsuegra: VIDEO

Aunque los rumores aludían a una posible infidelidad en torno a la ruptura con su exesposa, Luis R Conriquez decidió esclarecer los hechos mediante un video.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 23:58

El compositor sonorense Luis R Conriquez reveló que fue atacado a golpes por su exesposa y algunas de sus familiares más cercanas: entre ellas, su excuñada y exsuegra.

Mediante un video en su cuenta oficial de Instagram, el autor de temas como Dembow Bélico, JGL, Malas Rachas, Puro Campeón y Me Metí En El Ruedo, confirmó la agresión física.

Decidió ahondar en los rumores en torno a la separación con su antigua esposa, quien resalta como la madre de sus hijos: detalló que ocurrió el lunes 8 de enero de 2024.

A su vez, que ambos están desarrollando un proceso para formalizar su divorcio: "Cuando no estás a gusto con alguien te tienes que ir, porque tienes hijos. No te puedes estar peleando todo el tiempo, entiendan eso".

Instagram: @luisrconriquezoficial

Luis R Conriquez relata cómo fue atacado por su ex esposa

El cantante de 28 años confesó que salió de vacaciones con sus hijos y su pareja actual; por lo que decidió rentar una casa por unos días. No obstante, su exesposa averiguó la ubicación y acudió con acompañantes.

"Iba ella, su hermana, su mamá y una amiga. Estaba en el cuarto con mi pareja y todas se le fueron encima a ella. Como pude, la retuve para que ella se fuera y me golpearon; con una veladora, la neta no sé con qué más, yo sólo recibía. Pero quiero aclarar todo esto porque ya llegó muy lejos", indicó Luis R Conriquez.

En suma, recalcó que no se considera una mala persona; mas está harto de tantas injusticias recibidas: "Mi vida personal no tiene nada que ver con la de Luis R. Me han estado dificultando la vida, pero todo bien".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR