Peso Pluma lanza fuerte mensaje contra la prensa durante su concierto en Texas: VIDEO

El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, se lanzó en contra de la prensa durante su último concierto que tuvo lugar en Texas
viernes, 15 de marzo de 2024 · 16:02

El cantante mexicano de corridos tumbados Peso Pluma continúa siendo foco de fuertes polémicas, la más reciente está relacionada con las declaraciones que hizo en uno de sus conciertos en contra de la prensa.

Lo dicho por Hassan, quien no se ha tomado nada bien los titulares publicados por diversos medios de comunicación tras su ruptura con Nicki Nicole, quedó grabado en video por miles de fans quienes compartieron las palabras del músico en distintas plataformas digitales.

¿Qué dijo Peso Pluma sobre la prensa?

Durante su concierto más reciente en Austin, Texas, Peso Pluma estalló en contra de la prensa lanzando un fuerte mensaje que dejó impresionados a miles de sus fans que esperaban pasar una noche disfrutando de la presentación de la Doble P.

“En estos últimos días hubo mucha controversia. Pero les voy a decir una sola cosa, yo estoy aquí en el escenario por ustedes...  A los medios y la prensa, que sigan hablando. Keep talking motherfuckers porque, ¿saben una cosa? Todos sus comentarios y opiniones me pel*n la v*rg*. Que vivan los corridos. Que viva México", expresío el famoso.

Tras su ruptura con Nicki Nicole y los rumores de una supuesta infidelidad, Peso Pluma borró todas sus publicaciones en Instagram y todo parece indicar que se encuentra 100% enfocado en sus próximos proyectos musicales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ