Karely Ruiz sufre accidente, ¿Qué le pasó?

La modelo para adultos Karely Ruiz sufrió un accidente que la llevó a la ambulancia mientras entregaba apoyos a damnificados en Veracruz
jueves, 28 de marzo de 2024 · 08:59

Karely Ruiz es una joven modelo originaria de Monterrey, Nuevo León, quien se ha hecho viral en diversas ocasiones por regalar dinero a sus fans o por enviar apoyo a quien más lo necesitan, en esta ocasión llegó hasta los damnificados por los incendios forestales en Veracruz.

La joven de 23 años de edad se convirtió en tendencia en redes sociales por llegar con una camioneta llena de apoyos que entregó personalmente a todas las personas que resultaron afectadas por los incendios en la entidad mencionada.

¿Qué le pasó a Karely Ruiz en Veracruz?

A pesar de su buena acción, Karely Ruiz no pudo evitar sufrir un terrible accidente que la llevó a la ambulancia pues mientras entregaba los apoyos de manera personal no pudo evitar sentirse mal.

De acuerdo con un comunicado compartido por la influencer, 'no se trató de nada grave' pues los paramédicos que la atendieron mencionaron que pudo tener una descompensación debido al cambio de temperaturas y al largo viaje que atravesó.

"Gracias a todos por preocuparse por mí! Estoy bien, me puse un poco mal por el calor y llevo un viaje de vuelos y carretera muy largo. Gracias por sus muestras de cariño a toda la gente y el objetivo se cumplió. Entregue dos camiones llenos de ayuda", compartió Karely con sus seguidores de Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ