Detienen a hombre por agredir a su sobrino de 3 años en tienda de San Luis Potosí: VIDEO

Luego de darse a conocer el video, el sujeto fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado mientras que el menor quedo bajo protección de las autoridades
jueves, 28 de marzo de 2024 · 10:07

En un acto que ha conmocionado a la comunidad, las autoridades en San Luis Potosí han arrestado a un hombre captado por cámaras de seguridad agrediendo físicamente a un niño de tres años dentro de una tienda de conveniencia en el municipio de Villa de Ramos. 

El video, que se extendió rápidamente en redes sociales, muestra al adulto quitándole bruscamente un objeto al menor y arrojándoselo, para luego golpear al niño en la cara cuando este intenta protegerse, causando que caiga al suelo.

Tras el incidente, captado detalladamente por la videovigilancia del establecimiento, el hombre fue visto ordenando al niño salir de la tienda, levantándolo del cabello para ponerlo de pie y finalmente expulsándolo del lugar. 

La viralización del video provocó una rápida respuesta de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició una investigación por violencia familiar.

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció la detención del agresor y aseguró que el menor ha sido puesto bajo protección

Revelaciones posteriores identificaron al hombre como tío del niño, quien quedó huérfano tras la muerte de sus padres. 

De inmediato este despertó una ola de indignación y preocupación por el bienestar del menor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO