Bandas de Mazatlán tratarán de romper un Récord Guinness; ¿De cuál se trata?

Aunque las bandas y los empresarios todavía no llegan a un acuerdo en Mazatlán, los conjuntos musicales pretenden hacer historia en Sinaloa.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 16:13

Mazatlán está envuelto en una polémica a nivel nacional, derivado de los intentos de prohibición sobre los grupos de banda en sus playas; sin embargo, en medio del revuelo, buscarán unirse para concretar un Récord Guinness.

Después de marchar por la Zona Dorada de La Perla del Pacífico y sortear una pelea con policías, a raíz de las declaraciones del empresario Ernesto Coppel Kelly, las bandas volverán a juntarse en las playas de Mazatlán.

Luego del intercambio de golpes con elementos de la Policía Municipal, las agrupaciones continuaron con su recorrido hasta el Malecón; en que finalizaron las actividades de protesta ante la Alianza Antiruido.

Mediante un comunicado difundido este jueves 28 de marzo, por las páginas de Facebook denominadas Oye Mazatlán y Recorramos México y el Mundo, anunciaron que harán lo posible por gestar la tocada de banda más grande del mundo.

Señalaron que el objetivo es continuar brindándole identidad al Puerto de Mazatlán; aunque no revelaron si ya comenzaron con los trámites ante la Guinness World Records, tampoco cuándo y a qué hora sería el espectáculo.

Facebook: Oye Mazatlán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de