¿Se acabó la banda en Mazatlán? Memes se burlan de las quejas en La Perla del Pacífico

Ante la presunta prohibición de las agrupaciones de banda en Mazatlán, impulsada por empresarios, usuarios se manifestaron con memes en redes sociales.
martes, 26 de marzo de 2024 · 20:31

Mazatlán afronta una polémica que atenta directamente contra sus tradiciones: un grupo de empresarios intentaría prohibir los grupos de banda en las playas del municipio; de ahí que usuarios de respondieron con memes.

Los rumores surgieron a partir de un anuncio que se viralizó: proviene de los condominios Camino al Mar, que asegura tener la concesión del fragmento de playa frente al edificio y que está prohibido "contratar grupos o bandas en ella".

Además de las denuncias de personalidades como Ernesto Coppel Kelly, oriundo de La Perla del Pacífico y propietario de un complejo de hoteles en la región; derivado de las presuntas quejas de turistas extranjeros por el ruido en la costa.

"A mí me gusta la música de banda, pero son un escándalo y desastre en las playas mazatlecas. No dejan descansar a la gente, tengo quejas de cientos de turistas americanos que me dicen 'No vuelvo a Mazatlán por el ruido que provoca'. Todos nos estamos esforzando en invertir miles de millones de dólares en Mazatlán; no somos un destino de quinta, sino de primera", indicó.

Al respecto, Milenio aclaró que los grupos de banda ahora tendrán que ceñirse a nuevas regulaciones en Mazatlán; ya que sólo podrían tocar entre las 10:00 y 19:00 horas, además de portar un gafete avalado por la Oficialía Mayor.

Estos son los mejores memes sobre la banda en Mazatlán

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR