Mar de Mazatlán arrastra a unos caballos junto a sus jinetes: VIDEO

Un grupo de jinetes y sus caballos se encontraban en la costa de Mazatlán cuando el mar los arrastró, poniendo en peligro la vida de los animales
lunes, 29 de enero de 2024 · 15:47

Un grupo de hombres junto a sus caballos, quienes por razones que se desconocen se encontraban en la orilla de la playa de Mazatlán en Sinaloa, fueron arrastrados por las fuertes olas del mar, provocando que sean revolcados en la costa. 

A través de redes sociales se difundió el video del momento en el que un grupo de aproximadamente cinco hombres se encontraban en la orilla de la playa en Mazatlán acompañados de cerca de tres caballos. 

En un momento dado, una fuerte ola azotó en la orilla de la playa, provocando que el agua arrastrara a los equinos junto a sus jinetes, quienes quedaron tendidos en la arena. 

Debido a que la arena se fue desplazando por el agua del mar, los caballos perdieron el control, provocando que al no poder quedar de pie, cayeran en el agua, poniéndolos en riesgo. 

Más personas que se encontraban en la playa se aproximaron para rescatar a un par de caballos que seguían sin poder salir del agua, los cuales tuvieron que ser lazados y jalados hacia la arena. 

Poco a poco, los jinetes y sus caballos salieron del mar sanos y salvos; sin embargo, en redes sociales han recibido críticas por llevar a los animales a la playa, poniendo en riesgo sus vidas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de