Choque en Maxipista Culiacán-Mazatlán deja al menos 19 muertos

La madrugada de este martes 30 de enero de 2024 se registró un terrible choque en la Maxipista Culiacán-Mazatlán que dejó varias personas muertas
martes, 30 de enero de 2024 · 11:49

Durante la madrugada de este martes 30 de enero de 2024 se registró un fuerte accidente en la carretera Culiacán-Mazatlán en donde al menos 19 personas perdieron la vida tras el fuerte choque entre dos unidades.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente tuvo lugar alrededor de las 5:00 de la mañana cuando un camión turístico que salió de Guadalajara con destino a Los Mochis, Sinaloa, chocó a la altura del kilómetro 104 de la Maxipista Culiacán-Mazatlán.

A pesar de que aún no existe un número exacto de víctimas confirmadas se sabe que el autobús era de la empresa llamada 'Norte de Sinaloa' y se encontraba marcado con el número económico 502.

Algunos reportes señalan que al menos 19 personas perdieron la vida y muchas más resultaron lesionadas, sin embargo, aún no se da una cifra oficial sobre los hechos ni se ha dado a conocer la identidad de las víctimas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información