¿Wendy Guevara se separa de Marlon? Influencer confiesa que ya no está enamorada

Wendy Guevara reveló a sus fans que ya no está enamorada, despertando rumores de una supuesta ruptura con Marlon
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 14:59

Recientemente, la influencer Wendy Guevara estuvo en el programa Netas Divinas, en donde pudo hablar más a detalle sobre su vida, tanto en lo privado como en lo profesional, confesando que por el momento su corazón está libre y ya no se encuentra enamorada.

Las declaraciones de la chica trans hicieron especular a miles de sus seguidores sobre lo que pasó entre ella y Marlon, pues a pesar de que siempre dijeron ser amigos, muchos piensan que sostenían una relación romántica.

Wendy Guevara reveló ante Netas Divinas que por el momento Marlon no estará presente en su vida ya que ella se encuentra enfocada 'en sus asuntos', sobre todo a nivel profesional, donde le han llovido las propuestas de publicidad y apariciones públicas.

Esto ha hecho que muchas fans de la líder de Las Perdidas cuestionen si su relación con Marlon Colmenares ha llegado a su fin y si por fin la influencer 'abrió los ojos' ya que muchos acusan que el joven solo la utilizaba.

Sin embargo, Wendy no ha aclarado en qué términos se encuentra con Marlon, pero sí pidió a sus seguidoras dejar de preguntar por él, argumentando que siempre lo criticaron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

Más de