Semana Santa 2024: Cinco consejos para viajar con más cosas y ahorrar en equipaje

Expertos en viajes han dado a conocer los mejores consejos para volar con más cosas y gastar menos en equipaje
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 14:13

En México las aerolíneas suelen aplicar tarifas diferentes a los pasajeros dependiendo de la cantidad de equipaje que documenten, aunque existe una modalidad básica que se incluye con el precio del boleto, al momento de abordar pueden cobrarte equipaje adicional si esta maleta excede las dimensiones o el peso establecidos.

5 consejos para viajar con más cosas y ahorrar en equipaje

Por medio de redes sociales, viajeros o compañías de vuelos han explicado cuáles son los mejores consejos para que puedas viajar con más cosas y aun así logres ahorrar en equipaje.

  1. El primer consejo es llevar un chaleco con muchas bolsas en donde puedas colocar algunos objetos que saques de tu equipaje y así logres disminuir el peso de tu maleta.
  2. En segundo lugar, si viajas acompañado, puedes dividir tu equipaje con la persona con la que vas al viaje, para que así sus dos maletas cumplan con el peso máximo estipulado y no debas pagar montos adicionales.
  3. Si te es imposible llevar menos equipaje, puedes pagar el adicional en línea, pues este será mucho más económico que las tarifas puestas en el aeropuerto.
  4. El cuarto consejo para ahorrar en equipaje es aprender a empacar como un profesional, vistiéndote con tu ropa más pesada para volar y aprovechando todo el espacio disponible en tu maleta.
  5. En quinto lugar, aprende a viajar más ligero, evita llevar cosas 'por si las dudas' y busca adquirir una maleta de viaje elaborada con materiales livianos para disminuir el peso de tu equipaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

Más de