Modo rojo de WhatsApp: ¿Qué es y cómo activarlo de forma gratuita?

El modo rojo de WhatsApp es un truco simple y gratuito que te permite personalizar el ícono de esta famosa aplicación de mensajería
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 12:24

Whats App es una de las aplicaciones de Meta que ha revolucionado el mundo de la mensajería instantánea y al mismo tiempo agregado más trucos para que los usuarios puedan disfrutar su experiencia y personalizar el programa, tal es el 'modo rojo'.

¿Cómo activar el modo rojo de WhatsApp?

De acuerdo con diferentes trucos de Whats App, el modo rojo de la aplicación consiste en cambiar de color su ícono verde para personalisarlo a nuestros gustos y preferencias, por lo que puede ser modificado prácticamente a cualquier color.

El primer paso para activar el modo rojo de Whats App es seleccionar la imagen del color y descargarla en la galería de tu teléfono celular en formato PNG para después descargar la aplicación Nova Launcher.

Una vez instalada la aplicación mencionada deberás habilitarla en tu celular y cambiar de manera fácil el color de ícono de Whats App y de otras aplicaciones, además de personalizar 100% tu teléfono celular.

El modo rojo de Whats App no añade ninguna función especial a la aplicación de mensajería, pero sí permite que el usuario adapte los colores del programa a sus gustos o comodidades visuales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ