Ella es Andrea Otaolaurruchi, la exintegrante de Acapulco Shore desaparecida

La joven Andrea Otaolaurruchi, exnovia de Jawy Méndez y exintegrante de Acapulco Shore, fue reportada como desaparecida el pasado 12 de marzo
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 11:55

A través de redes sociales se dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México difundió la ficha de búsqueda de la joven Andrea Ayala Otaolaurruchi, quien fue reportada como desaparecida el pasado 12 de marzo de 2024.

¿Quién es Andrea Otaolaurruchi?

De acuerdo con redes sociales, Andrea Otaolaurruchi es una joven de 25 años de edad quien cuenta con la carrera de piloto aviador, pero también se ha desempeñado como modelo.

Andy, como muchos la conocen, tuvo una participación en el reality de Acapulco Shore, en donde formó una relación de pareja con Jawy Méndez, exnovio de Mane y actual participante de MasterChef Celebrity.

Desde muy joven, Andrea Otaolaurrichi se posicionó como activista feminista al enviar mensajes a sus seguidoras alentándolas a seguir sus sueños y a que descubran de lo que son capaces invitándolas a no darse por vencidas.

La modelo de 25 años de edad fue vista por última vez en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México el pasado 6 de marzo de 2024 y el día 12 del mismo mes, familiares de Andy reportaron a los medios su desaparición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ