Niurka culpa a Juan Osorio por impedir que fuera protagonista de telenovelas: VIDEO

Después de un par de décadas, Niurka ahondó en su paso por la televisión mexicana; detalló por qué Juan Osorio no provocó que deslumbrara en Televisa.
martes, 26 de marzo de 2024 · 17:29

Niurka Marcos volvió a cargar contra Juan Osorio: la cantante cubana de 56 años estableció que el productor no permitió que despegara como protagónica en la televisión, a pesar de tener ofertas para lograrlo. Acá el video.

En entrevista con Ventaneando, la vedette y actriz manifestó que su antiguo esposo no dejó que brillara en la pantalla chica. En suma, recalcó que Ernesto Alonso deseaba trabajar con ella en Televisa.

"Me acuerdo que Ernesto Alonso le dijo: 'Juanito, dame a tu mujer que ya es hora de que la convirtamos en una protagonista'. ¿Se acuerdan de que aquella novela que hizo Yadhira Carrillo? Esa se la propuso El Señor Telenovela. Juan (Osorio) le respondió 'No, jefe, ¿Cómo? Es mi mujer, yo la quiero hacer protagonista'. Pero no es cierto, no hizo nada", confesó.

De igual forma, Niurka reveló que no tiene contacto con Juan Osorio desde que su hijo Emilio "El Halcón" participó en La Casa de los Famosos: "Está bloqueado, creo que no es necesario hacer las paces, él forma parte de la vida de mi bebé".

Por otra parte, respaldó a su hija Romina luego de que anunciara que abriría una cuenta de OnlyFans: "Está muy bien, tomó su decisión porque es adulta y responsable. Dije 'Qué perra, mi hija', me enteré después".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR