Niurka hace fuerte revelación sobre Juan Osorio: "Nunca lo amé"

En medio de las especulaciones sobre la paternidad de Emilio, Niurka confesó a sus seguidores que nunca amó a Juan Osorio, su expareja
lunes, 4 de marzo de 2024 · 12:25

Niurka Marcos ha estrenado un sencillo musical que lleva el nombre de 'Pitbull', por lo que recientemente ha vuelto a los medios de comunicación para dar diversas entrevistas en donde habla de su nuevo proyecto y de su pasado romántico, haciendo una importante confesión sobre su relación con Juan Osorio.

En medio de una gran polémica en donde se acusa que Emilio no es hijo de Juan Osorio sino de Bobby Larios, Niurka confesó que durante su relación con el productor nunca se sintió totalmente enamorada.

De acuerdo con 'la mujer escándalo', Juan Osorio es una persona muy importante en su vida pues le ayudó mucho en su carre artística, aunque esto no significó que lo amara, sí lo quiso mucho.

"Yo no te voy a decir que me enamoré de Juan, yo a Juan lo adoré. Lo adopté, lo quise mucho y fue para mí mi familia... Lo ayudé a salirse de las drogas", explicó la famosa vedette aumentando la polémica sobre la paternidad de su hijo Emilio Osorio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información