Niurka admite que trabajó en shows para el crimen organizado: "Te pagan lo que cobras"

Durante una comparecencia con los medios de comunicación, después de debutar una nueva canción denominada 'Pitbull', Niurka reconoció los hechos.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 16:05

Niurka aceptó que ha trabajado en eventos organizados por el crimen organizado. Aunque, advirtió que es una situación normal en el ambiente del espectáculo: manifestó que algunas compañeras lo hicieron previamente.

En entrevista con diversos medios de comunicación, luego de estrenar su tema Pitbull, la cantante cubana se sinceró acerca del vínculo que existe entre ambos entornos; admitió que la actriz Paty Navidad lo dejó muy claro.

"Todas hemos sido invitadas, de pronto, a un lugar a trabajar. Cuando llegamos, nos damos cuenta que son personalidades de ese mundo. ¿Qué haces? Trabajar y punto. Next, lo que sigue, aparte no te están regalando nada. Te pagan lo que cobras. Trabajas, cuando sales te das cuenta. Pero, ni modo, trabajo en todos lados", indicó.

Instagram @niurka.oficial

En suma, aseguró que personalidades de múltiples ámbitos han intentado conquistarla con regalos; tal como sucedió con la también cantante Dulce: quien afirmó que un gobernador trató de obsequiarle un coche para ganarse su amor.

Sin embargo, matizó que ese es un hecho normal dentro de las relaciones entre seres humanos; por lo que ciertas figuras de poder aprovechan sus recursos para gestar vínculos sentimentales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR