Niurka quiere unirse a Shakira y Belinda con una 'tiradera' para Juan Osorio

La vedette Niurka Marcos bromeó con sacar una canción dedicada a Juan Osorio y su actual pareja, Eva Daniela
sábado, 3 de febrero de 2024 · 09:53

Luego del éxito de las canciones de Belinda y Shakira, en las cuales les 'tiraban' indirectas a sus exparejas, ahora Niurka Marcos quiere unirse a ellas con una dedicada a Juan Osorio y su pareja Eva Daniela

Durante una entrevista para 'De Primera Mano', Niurka Marcos aseguró que a todos les están gustando las canciones de Belinda y Shakira, donde envían indirectas a sus exparejas, asegurando que es parte de la moda actual. 

Ante esto, aprovechó para revelar que le gustaría sacar una canción de indirectas dedicada para su expareja, Juan Osorio y padre de Emilio, y a su actual novia, Eva Daniela. 

'Hasta yo lo voy hacer, van a ver, voy hacer una canción echando mier** a Juan. Su vieja dijo que yo no existía en sus vidas. Claro que yo existo en sus vidas', mencionó. 

Aseguró que Eva Daniela le tiene celos, ya que sabe que ella es la mujer que Juan Osorio ama, asegurando que no podrá superarla, riéndose de la situación. 

'Sí, ella me tiene un celo de la chinga. Ella ya sabe que yo soy la mujer que su hombre ama. Con la pena mamacita no me puedes superar, con todo y que esté jovencita', declaró. 

Fue el año pasado cuando Shakira y Bizarrap publicaron el Bzrp Music Sessions, Vol. 53 luego del fin de su relación con Gerard Piqué, canción que fue un rotundo éxito. 

Ahora, Belinda se encuentra en el recién estreno de 'Cactus', la cual habla sobre Christian Nodal y todo lo que vivieron hasta el fin de su relación, donde ahora el cantante se encuentra con la madre de su hijo, Cazzu.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC