Salma Hayek se refresca en un cenote de Yucatán tras las temperaturas de hasta 40 grados

La actriz Salma Hayek compartió nuevas fotografías de su visita a Yucatán, ahora nadando dentro de un cenote
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 14:08

Todo parece indicar que la actriz Salma Hayek estuvo durante varios días de visita en Yucatán, ya que recientemente compartió nuevas fotografías desde otro sitio. 

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió una serie de fotografías donde se encontraba de visita en algún cenote de Yucatán

Sin especificar de qué cenote se trata, tal parece que la actriz de cine mexicana originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se tomó un día para refrescarse del calor de la entidad. 

De igual forma, estuvo relajándose en sus vacaciones en la Península de Yucatán, incluso dando pistas a sus seguidores de Instagram para que adivinaran donde se encontraba. 

Cabe señalar que fue la semana pasada cuando Salma Hayek compartió que se encontraba de vacaciones en Yucatán al compartir fotografías. 

Su estancia fue en un conocido hotel en el municipio de Chocholá, donde estuvo festejando el Día de San Patricio, de acuerdo con su descripción. 

Ahora, se desconoce si la actriz de 57 años aún se encuentra en territorio yucateco o ya ha viajado hacia otro punto del país para continuar sus vacaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC