¡Qué siga actuando! Salma Hayek se pone patriota y destroza 'Paloma Negra'

Al estilo jarocho y cantando muy desafinada, la actriz Salma Hayek celebró el 15 de septiembre; al final eliminó el audio de su video en sus redes sociales
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 15:24

En México, el Día de la Independencia es una fecha de gran importancia y celebración. Cada año, los mexicanos honran y conmemoran el inicio de la lucha por la independencia del país. Y una de las figuras destacadas que nunca olvida sus raíces mexicanas y que celebra esta fecha de manera especial es la talentosa actriz Salma Hayek.

Salma Hayek es una actriz reconocida a nivel internacional, pero su amor por México siempre ha sido evidente en sus acciones y declaraciones, así como en sus tradiciones. A lo largo de su carrera, ha sido una embajadora orgullosa de la cultura mexicana, y el Día de la Independencia no es la excepción. Salma demostró su devoción por su país natal de una manera única y auténtica, aunque muy mal entonada.

Una celebración al estilo veracruzano

En esta ocasión, Salma Hayek decidió celebrar el 15 de septiembre al estilo veracruzano, estado en el que nació. Veracruz es conocido por su rica tradición musical y cultural, y Salma quiso destacar y honrar esta herencia en su celebración patria. A través de sus redes sociales, compartió con sus seguidores cómo vivió esta noche mexicana tan especial, aunque para el canto queda mucho que desear, pues la jarocha desafinó demasiado al interpretar "paloma negra", tanto que eliminó el audio de su video que subió a redes sociales, aunque de poco le sirvió pues ya anda rondando en "X".

Para su celebración del Día de la Independencia, Salma Hayek lució un deslumbrante vestido negro que realzaba su belleza y estilo único. Pero lo que realmente hizo que esta celebración fuera extraordinaria fue la música. Salma Hayek, acompañada por talentosos músicos con un estilo jarocho auténtico, también interpretó el bolero "Historia de Amor". Esta hermosa canción añadió un toque de nostalgia y emoción a la noche, resonando en el corazón de miles de fans en todo México.