El edificio más alto del mundo celebró el 15 de septiembre iluminándose con la bandera de México

Que el edificio más alto del mundo se pintara de la bandera tricolor fue posible a la colaboración entre las autoridades de Dubái y la embajada de México en los Emiratos Árabes Unidos
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 12:40

El 15 de septiembre se conmemoró un aniversario más de la Independencia de México, y en diversas partes del mundo se llevaron a cabo actividades para celebrar esta importante fecha. Una de las más destacadas fue la proyección de la Bandera de México en el icónico edificio Burj Khalifa, ubicado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Con sus imponentes 828 metros de altura, el Burj Khalifa se convirtió en lienzo para los colores verde, blanco y rojo del lábaro patrio mexicano.

Esta impactante muestra de solidaridad y hermandad entre México y Dubái se hizo viral en las redes sociales, generando admiración y orgullo tanto en los mexicanos residentes en el extranjero como en el público en general.

Celebración en lo más alto

El Burj Khalifa, conocido como el edificio más alto del mundo, es un verdadero símbolo de grandeza y modernidad. Por esta razón, resulta aún más significativo que se haya iluminado con los colores de la bandera mexicana durante las festividades del 15 de septiembre. Esta iniciativa fue posible gracias a la colaboración entre las autoridades de Dubái y la embajada de México en los Emiratos Árabes Unidos.

La proyección de la Bandera de México en el Burj Khalifa fue un espectáculo impresionante que capturó la atención de personas de todo el mundo. Las luces LED del edificio crearon una imagen gigante de la bandera ondeando en lo alto, iluminando el cielo nocturno con los colores patrios. Esta iniciativa fue una muestra de aprecio y respeto hacia la cultura y la historia mexicana, así como un gesto de amistad entre ambas naciones.

Arquitectura mundial

El Burj Khalifa es una obra maestra de la arquitectura moderna. Su diseño innovador y su imponente estatura lo convierten en un hito reconocido en todo el mundo. Ubicado en el corazón de Dubái, este rascacielos es un ícono de la ciudad y uno de los destinos turísticos más populares de los Emiratos Árabes Unidos. Con sus 828 metros de altura y más de 160 pisos, el Burj Khalifa desafía los límites de la ingeniería y se destaca como un logro impresionante de la humanidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG