Manuel Turizo roba cámaras durante el concierto de Grupo Frontera en el Zócalo de la CDMX

El concierto gratuito del 15 de septiembre en el Zócalo dejó a varios fans complacidos con la presentación de Grupo Frontera, pero la cereza del pastel la dio Manuel Turizo, quien fue el invitado especial
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 10:49

En el Zócalo de la Ciudad de México se llevó a cabo el tradicional Grito de Independencia, una celebración que reúne a miles de personas y que este año contó con una sorpresa muy especial, Grupo Frontera, pero, no solo deleitó al público con sus canciones, sino que también tuvo un invitado sorpresa de lujo: el talentoso cantante colombiano Manuel Turizo.

Grupo Frontera, se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de las festividades del Grito de Independencia en un concierto totalmente gratis. Con su estilo único y energético, la banda logró cautivar a la multitud presente con sus canciones llenas de ritmo y buena vibra.

La sorpresa, Manuel Turizo

Pero la verdadera sorpresa llegó cuando Grupo Frontera presentó a su invitado especial: Manuel Turizo. El colombiano, conocido por su talento y carisma, se unió a la banda en el escenario para interpretar algunas de sus canciones más populares como "La Bachata".

Manuel Turizo, quien ha conquistado al público con su estilo urbano y sus letras pegajosas, fue recibido con entusiasmo por parte de los asistentes mexicanos. Su participación en el evento fue un verdadero regalo para los fanáticos de la música, quienes no esperaban verlo en el escenario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG