Yahritza y su Esencia agradecen a AMLO el haberlos invitado al Zócalo de la CDMX

A pesar de los abucheos, Yahritza y su Esencia se tomaron el tiempo para decir unas palabras y agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador por haberlos hecho parte de las fiestas patrias
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 09:36

Yahritza y Su Esencia, un trío de hermanos que se dedica a la música regional mexicana, recientemente se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México. Sin embargo, su actuación en este icónico lugar no fue recibida de la manera esperada. Después de haber sido cancelados en las redes sociales, generando polémica entre los fanáticos, muchos se preguntaron cómo sería la recepción del público en este concierto. 

Yahritza y su Esencia es un grupo formado por tres hermanos que han ganado popularidad en el ámbito de la música regional mexicana. Con 15 millones de oyentes mensuales a nivel mundial, su fama creció rápidamente. Sin embargo, a mediados de este año, el grupo fue cancelado en las redes sociales de México debido a una serie de comentarios polémicos que realizaron en una entrevista. Estos comentarios generaron controversia y llevaron a la cancelación de las redes sociales.

El concierto en el Zócalo de la Ciudad de México

A pesar de la polémica, Yahritza y su Esencia fueron invitados a presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México por el presidente Andrés Manuel López Obrador. El grupo se subió al escenario secundario para interpretar su canción más conocida, "Frágil". Sin embargo, desde el comienzo de su actuación, el público mostró una actitud hostil. Se escucharon abucheos y gritos de "¡Fuera, Fuera!" por parte de algunos asistentes al evento. La reacción del público fue claramente desfavorable hacia el grupo.

Al finalizar se tomaron el tiempo de decir unas palabras, pero sin tocar el tema que los llevó a la polémica en redes sociales, sino todo lo contrario, dieron el grito con todos los presentes y agradecieron al mandatario: "Viva la bandera, Viva México. Gracias a AMLO por la invitación este día en el Zócalo", señaló la vocalista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG