Salma Hayek celebra su cumpleaños 57 desde la playa con sesión de fotos en bikini

La actriz Salma Hayek compartió un mensaje de amor y celebración junto a varias fotos en bikini este sábado en su cumpleaños 57
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 12:07

Salma Hayek está de manteles largos al cumplir 57 años y lo está celebrado de una manera única y audaz: posando en traje de baño. La veracruzana, conocida por su belleza y talento, ha demostrado una vez más que la edad no es un obstáculo para lucir espectacular y disfrutar de la vida al máximo. 

Salma Hayek decidió celebrar su cumpleaños número 57 de una manera única y atrevida con un traje de baño de color vibrante y estampados llamativos, Salma demostró que la edad es solo un número y que la belleza no tiene límites.

"Estoy tan feliz de estar viva y profundamente agradecida por todas las bendiciones. Mi amada familia, mis apreciados amigos, mi salud, mi trabajo que me mantiene en marcha, mi equipo empoderador, mi relación con los animales y la naturaleza, y el amor de todos mis fieles seguidores. Feliz 57 cumpleaños para mí", escribió en su cuenta de Instagram.

La sesión de fotos de Salma Hayek en traje de baño no solo fue una forma de celebrar su cumpleaños, sino también un mensaje inspirador para mujeres de todas las edades. Salma ha sido una defensora de la aceptación y el amor propio, y con estas imágenes ha demostrado que todas las mujeres pueden sentirse hermosas y seguras en su propia piel, sin importar su edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG