Salma Hayek se encuentra en México disfrutando del sol, la arena y el mar: VIDEO

La actriz se tomó un descanso en compañía de su esposo y familia para vacacionar en las playas de Baja California Sur, así lo compartió en sus redes sociales.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 11:02

Salma Hayek  ha sido captada disfrutando de unas merecidas vacaciones en las hermosas playas de Los Cabos, México. A sus 56 años, Salma sigue luciendo una figura espectacular que no pasa desapercibida. En compañía de su familia, incluyendo a sus hijos y su esposo, el empresario François-Henri Pinault, Salma se deleita con cada momento de este viaje tan especial que también ha compartido en su Instagram.

No hay duda de que Salma Hayek ha logrado mantener su cuerpazo a lo largo de los años. Y no tiene reparos en mostrarlo mientras navega por las costas de Los Cabos. Su elección de un traje de baño de dos piezas es prueba suficiente de que su figura sigue intacta. Salma disfruta al máximo de este viaje, no solo por el hermoso escenario y las actividades acuáticas, sino también por los momentos en familia que le arrancan sonrisas de felicidad.

Aparte de admirar la evidente buena forma física de Salma, los fans quedaron derretidos con un tierno gesto de su esposo, François-Henri Pinault, mientras disfrutaban del viaje en el yate. Sabemos que a Salma le encantan las fotos y le gusta mantenerlas sencillas. En esta ocasión, le pidió a su esposo que le tomara una foto con un efecto de agua o lluvia utilizando una regadera que se encontraba en el yate. Las imágenes capturadas, publicadas por la revista Quien, rápidamente se hicieron virales y dieron la vuelta al mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG