Vestido Gucci y un Pulparindo, así el outfit que Salma Hayek usó en los Golden Globes 2023

La veracruzana causó gran expectación a su llegada a la alfombra roja, pero nunca imaginó que también lo haría lo que traía en la mano
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:29

La actriz Salma Hayek brilló en la alfombra roja de los Globos de Oro que realizaron este martes en la ciudad de Los Ángeles, donde su presencia no pasó desapercibida y menos su sexy y clásico vestido que portaba, que obviamente era Gucci, marca de la empresa de su marido.

Pero eso no fue todo, a la hora de llegar y desfilar en la alfombra roja y ser entrevistada, se pudo ver que tenía en la mano unos tradicionales dulces mexicanos de la marca Dulces de la Rosa, se trató de un pulparindo y dos mazapanes.

A lo largo de la noche la veracruzana brilló con su diseño en color nude en corte de sirena, bien ajustado a su escultural figura, además de un escote de corazón que le dio un look de los años 20, algo que le gusta mucho mostrar. Esta fue la elección para que durante la noche presentara uno de los premios.

A la hora de posar para la foto no tenía en la mano sus dulces tapatíos y lo hizo junto al actor Austin Butler, quien ganó el premio al Mejor Actor por su papel en la película “Elvis”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG