Cuánto cuesta una noche en el hotel donde se hospedó Salma Hayek en Yucatán ¡No te alcanzará la quincena!

Salma Hayek estuvo en Yucatán y se hospedó en un hotel a su altura, pues estar ahí cuesta cientos de miles de pesos una noche
martes, 19 de marzo de 2024 · 11:50

Aunque parezca mentira, Yucatán cuenta con hoteles de alta gama que no todos pueden visitar y que sólo una artista de Hollywood como Salma Hayek puede darse el lujo, ya que su precio es demasiado elevado para una persona que gana un salario mínimo al día. 

Salma Hayek

El fin de semana la actriz oriunda de Veracruz viajó a la Península de Yucatán, viaje que presumió a través de sus redes sociales, donde se le ve con un bonito vestido verde, en honor a la celebración del Día de San Patricio

La actriz decidió hospedarse un hotel lejos del bullicio de la ciudad capital, por lo que eligió uno que se encuentra en el municipio de Chocholá, el cual se caracteriza por su alto costo.

Salma Hayek

El complejo cuenta con una piscina al aire libre y un solárium, donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante o de una copa en el bar.

Costo del hotel

Salma Hayek

Sin duda este hotel no es para cualquier persona. Es sólo para quienes cuentan con un poder adquisitivo muy alto, el cual solo un famoso o un político de la alta esfera puede pagar. 

Especial

Según la página de este hotel, un cuarto para dos personas está entre los 25 mil y 127 mil pesos por noche, de ahí su exclusividad.  

Salma Hayek

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG