Así reaccionó Salma Hayek a la muerte de Alec Musser

Ante la muerte de Alec Musser, la actriz mexicana Salma Hayek compartió unas palabras en redes sociales para el también actor
lunes, 15 de enero de 2024 · 14:02

Durante la madrugada de ayer domingo se informó sobre la repentina muerte de Alec Musser, actor de Hollywood que trabajo al lado de la mexicana Salma Hayek en "Son Como Niños", quien reaccionó ante la lamentable noticia con un peculiar video. 

En su publicación comentó que comparte el video en memoria de Alex, quien fue "muy amable, profesional y absolutamente divertido. Su partida anticipada me rompe el corazón".

Especial

Cabe recordar que la película fue estrenada hace 13 años, teniendo como protagonistas a Adam Sandler, Salma, y varias personalidades. 

"Me siento tan bendecida de haber podido conocerlo. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos por esta gran pérdida", remató su comentario. 

¿De qué murió Alec Musser?

La noticia sorprendió a un más al medio de la farándula y familia, ya que su muerte fue repentina, pues no presentaba ningún padecimiento. Estaba sano. 

La muerte del actor fue confirmada por su tío Roberto, pero no especificó la causa de muerte, lo que ha dejado grandes incógnitas entre sus seguidores. 

Especial

Mientras tanto, su prometida mensajes donde destacaba la relación y el amor que tenía hacia el acto: "Hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

JG