¡Infidelidad en Survivor México 2024! Exponen romance entre estos participantes

A través de redes sociales ha sido expuesto el presunto romance entre dos participantes de Survivor México 2024, quienes cometen infidelidad a sus parejas
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 15:54

Survivor México 2024 es un reality que cuenta con la participación de diversos personajes de la farándula mexicana por lo que durante esta nueva temporada no pueden faltar los amoríos, infidelidades y peleas entre los integrantes de ambas tribus.

Son muchas las parejas que se han formado durante la contienda en playas de República Dominicana y las chispas de la química pueden verse a través de la pantalla.

Sin embargo, recientemente se ha expuesto una presunta infidelidad, en donde dos participantes están comenzando a tener un amorío a pesar de ya tener pareja fuera de Survivor México 2024.

¿Qué participantes tienen un romance en Survivor México?

De acuerdo con lo revelado por seguidores de Survivor México 2024, existe un fuerte romance entre dos participantes del reality show que son Lobo, o Jean Carlo Rivas y María Guadalupe Becerra, mejor conocida como Lu.

A raíz de la química y el acercamiento que muchos fans del concurso de supervivencia han visto en pantalla han comenzado a surgir los rumores de una fuerte atracción entre la comunicóloga y el emprendedor, lo que desataría una infidelidad hacia sus parejas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ