Survivor México 2024: ¿Quién abandona la competencia el viernes 29 de marzo?

Páginas de spoilers han dado a conocer el nombre del participante de Survivor México 2024 que deberá abandonar la competencia el próximo viernes 29 de marzo
martes, 26 de marzo de 2024 · 07:39

La tercera semana de contienda de Survivor México 2024 continúa avanzando y participantes del reality show están empeñados en demostrar ser los mejores candidatos para llegar a la gran final.

Sin embargo, no todos tendrán la oportunidad de luchar por convertirse en el último sobreviviente pues semana a semana un nuevo participante será eliminado y obligado a abandonar las playas de República Dominicana.

Páginas de spoilers con supuesta información en tiempo real de lo que sucede en Survivor México 2024 han revelado detalles de la eliminación del próximo viernes 29 de marzo.

¿Quién será eliminado de Survivor México el viernes 29 de marzo de 2024?

Las eliminaciones en Survivor México 2024 se dan a través del Juego de la Extinción conocido así porque se extingue la llama de los participantes y, de acuerdo con desdelacuna, quien abandonará la competencia este viernes 29 de marzo es Beni Falcón.

La nueva temporada de Survivor México es una producción de TV Azteca y se transmite a través de la señal de Azteca UNO en un horario de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas, tiempo centro del país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ