Pedro Sola sería despedido de TV Azteca por prepotente; esto dijo el conductor

Por medio de redes sociales se han filtrado rumores que aseguran que Pedro Sola será despedido de TV Azteca tras 28 años en la televisora
martes, 26 de marzo de 2024 · 10:41

Pedro Sola es quizá uno de los personajes más polémicos y queridos de la televisión mexicana gracias a que se convirtió en protagonista de diversos memes debido a su humor involuntario, sin embargo, TV Azteca prepararía su despido.

Tras 28 años de trabajar para la televisora de Grupo Salinas, Pedrito Sola podría ser despedido de TV Azteca y de 'Ventaneando' debido a que lo han acusa de ser una persona muy prepotente.

¿Por qué acusan de prepotente a Pedro Sola?

De acuerdo con un artículo publicado por una famosa revista de espectáculos, la presencia del conductor de 77 años de edad en TV Azteca está en riesgo pues se rumora que la producción prepara su despido.

Lo anterior se debe a que Pedrito Sola ha sido foco de diversas polémicas en la televisora y de más de un desplante con sus compañeras de trabajo, quien lo han tachado de ser una persona muy prepotente, contraria a la imagen bonachona que deja ver en pantalla.

De acuerdo con una fuente cercana a la producción de 'Ventaneando', los rumores del despido de Pedro Sola aumentaron cuando salió del foro por la visita del Escorpión Dorado, por lo que habría sido la misma Pati Chapoy quien advirtió al conductor que un desplante más y sería obligado a abandonar el programa de espectáculos e incluso la televisora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ