Jenni Rivera tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La famosa cantante Jenni Rivera, quien falleció a los 43 años de edad, tendrá su propia estrella en Hollywood
martes, 26 de marzo de 2024 · 14:50

A poco más de una década de haber fallecido, Jenni Rivera continúa siendo uno de los referentes femeninos más importantes en el género regional mexicano, por ello, 'La Diva de la Banda' tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La intérprete de la Gran Señora perdió la vida el pasado 9 de diciembre de 2012 y, desde entonces, su música continúa formando parte del repertorio de miles de internautas.

La noticia de que Jenni Rivera tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ha puesto felices a miles de fans de La Diva de la Banda, así como a su hija 'La Chiquis Rivera', quien continúa el legado que le dejó su madre.

"Muy pronto el nombre de la Diva quedará inmortalizado entre muchas leyendas en Hollywood, California. ¡Espérala!", compartió la cuenta de Instagram oficial en honor a la artista.

La cantante nacida en Estados Unidos, pero con ascendencia mexicana se hizo famosa y se ganó el cariño del público por su forma excéntrica de ser y por éxitos como 'Inolvidable', 'Mariposa de Barrio' o 'Ajustando cuentas'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ