Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando tras ser operado del pulmón: VIDEO

Después de semanas de espera, El Muñeco volvió a tener presencia en Ventaneando. ¿Cuál es el estado actual de salud de Daniel Bisogno?
viernes, 22 de marzo de 2024 · 16:36

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, volvió a mostrarse ante las cámaras de TV Azteca; luego de permanecer hospitalizado por un mes y continuar con su rehabilitación por un par de semanas más. Acá el video.

Este viernes 22 de marzo de 2024, durante la más reciente edición de Ventaneando, la presentadora Pati Chapoy realizó un enlace a través de la plataforma tecnológica Zoom hasta la casa de Daniel Bisogno.

Por lo que logró dialogar con El Muñeco, quien sostuvo el diálogo desde la sala de su hogar en CDMX. Esta es la primera vez que aparece en televisión, luego de la intervención quirúrgica que afrontó en febrero.

"Se les extraña con todo el corazón. Estoy muy bien, hay una gran mejoría, ustedes estuvieron informando puntualmente qué es lo que sucedía conmigo. Afortunadamente logré salir del hospital, prácticamente tengo un 85% de movilidad. Estuve mucho tiempo en terapia intensiva, intubado, mi cuerpo no se movió por 19 días", reveló.

Twitter @DaniBisogno

¿De qué consta el proceso de rehabilitación de Daniel Bisogno?

Daniel Bisogno confesó que hace 2 o 3 terapias diarias, con tal de avanzar muy rápido en su recuperación. En suma, recalcó que se ha sometido a un sinfín de estudios para confirmar que está en un buen estado de salud.

"Estoy fuera de peligro en cuanto a la infección tan fuerte que tuve: empezó en el estómago y se subió al pulmón, también abarcó tórax. Aquí en casa vivimos como en una comuna hippie: están mi hermano, su novia y mi hermana, también viene Michaela, ha sido una gran muestra de cariño por parte de mi familia", estableció.

Además, Daniel Bisogno bromeó al respecto de su situación: "Ahora tengo más portadas que Ninel Conde e ingresos al hospital que doña Silvia Pinal". Agregó que espera volver pronto a los foros de Ventaneando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR