Daniel Bisogno está tomando antidepresivos por muerte de su madre; este es su estado actual de salud

Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando', continúa atravesando problemas de salud física y mental tras la muerte de su madre teniendo que tomar antidepresivos
jueves, 14 de marzo de 2024 · 07:44

El nombre de Daniel Bisogno continúa en tendencia pues tras haber permanecido varias semanas internado en terapia intensiva, el famoso conductor de 'Ventaneando' habría pedido que se le diera de alta del hospital a pesar de aún no haber sanado completamente.

Por si fuera poco, al enterarse del fallecimiento de su madre, 'El Muñeco' habría caído en una fuerte depresión que lo obligó a visitar al psiquiatra, quien le recetó a Daniel Bisogno algunos medicamentos antidepresivos para que pueda salir de sus problemas de salud mental.

¿Cuál es el estado actual de salud de Daniel Bisogno?

De acuerdo con una famosa comunicadora quien sería cercana a la familia de Bisogno, el conductor se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida y pidió ser dado de alta del hospital para poder estar cerca de su familia y de su hija.

Sin embargo, el haber salido del hospital pone la salud de Daniel Bisogno en riesgo y, a pesar de que se encuentra tomando medicamentos antidepresivos, aún no logra superar la muerte de su madre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información