Daniel Bisogno envía mensaje de voz para aclarar su estado de salud en Ventaneando: VIDEO

A una semana de su salida del hospital, Daniel Bisogno reportó a Pati Chapoy cómo se siente. Este fue el audio con el que dejó en claro su estatus médico.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 16:14

Daniel Bisogno volvió ante la mirada pública: le mandó un mensaje de voz a Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, con tal de ponerla al tanto de su estado de salud actual y comunicarlo de primera mano a sus seguidores. Acá el video.

Durante la más reciente emisión de Ventaneando, correspondiente al viernes 15 de marzo de 2024, Daniel Bisogno explicó cómo se siente en su recuperación; proceso que decidió continuar en casa, luego de permanecer hospitalizado por un mes.

En un breve segmento, Pati Chapoy confirmó que el mensaje de voz sólo contenía buenas noticias: aseguró sentirse muy contenta tras escuchar al presentador apodado como El Muñeco.

"Todo el día son terapias, pero me he recuperado bastante bien. Todavía no puedo desplazarme, subir escaleras, fueron muchos días intubado. Estoy moviéndome casi casi al cien, pero me falta un poco. Mil gracias por todo, de verdad que te apareciste en mi vida como un ángel", resaltó Daniel Bisogno.

En suma, explicó que luce mejor que en ocasiones anteriores donde permaneció internado; no obstante, confesó que aún sigue algo "flaquito". Por lo que se mostró dispuesto a colaborar para cualquier tipo de material en Ventaneando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR