¿Dua Lipa vivió su Chilango Moment? Así fue su visita de fin de semana a CDMX: VIDEO

Dua Lipa regresó a Ciudad de México, con tal de pasar un fin de semana especial junto a su novio; incluso, demostró su dominio del español.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 23:35

Dua Lipa aprovechó el fin de semana para visitar CDMX: la cantante británica de 28 años estuvo de paseo por las calles de la colonia Roma; además, destacó el resplandor del sol capitalino. ¿Es su Chilango Moment?

Acompañada de su novio Callum Turner, Dua Lipa acudió al restaurante Contramar para degustar algunos platillos en pareja. A la postre, ambos mantuvieron una conversación por minutos: recargados sobre un poste de luz.

En suma, uno de sus seguidores se percató de su presencia y le pidió que sostuviera una videollamada con uno de sus seres queridos; aunque la conexión duró pocos segundos, Dua Lipa accedió.

Este domingo 17 de marzo, la intérprete de Houdini compartió una historia en la que practicó su dominio del idioma español: le solicitó al conductor --del vehículo en que se transportaba-- encender la radio.

"¿Podemos escuchar la radio, por favor? Gracias", indicó; a la postre, acompañó el video con una breve descripción en que alaba la puesta del sol en CDMX: "That Mexico City sunshine".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de