Dua Lipa en México: Ella es la drag queen a quien confundieron por su 'parecido' con la cantante

En redes sociales comenzaron a circular varias fotografías sobre la intérprete de 'Don´t Start Now' en un famoso restaurante de la Zona Rosa de la Ciudad de México
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:38

La visita de Dua Lipa en México ha causado la emoción de sus fans, incluso ha desatado varios memes después de su concierto y su primera experiencia con un sismo ayer 22 de septiembre.

Del mismo modo, la intérprete de 'Physical' ha causado críticas luego de patear los peluches del Dr Simi que le arrojaron al escenario, así como un sombrero de charro. 

Sin embargo, antes del sismo del día de ayer comenzaron a circular varios videos en los que se veía a Dua Lipa bailando en un famoso antro de la Ciudad de México.

Tiempo después, comenzaron a difundirse videos de una persona parecida a la cantante afuera del restaurante 'La Casa de Toño' en Zona Rosa, donde se han burlado y creado memes en torno a eso, asegurando que habían visto a Dua Lipa después del sismo afuera de dicho recinto. 

La intriga ha comenzado luego de que esta persona se pareciera a la cantante británica, aunque se sepa con claridad que se trata de una drag queen.

¿Quién es la doble de Dua Lipa mexicana?

Los videos sobre Dua Lipa en La Casa de Toño han inundado las redes sociales, causando intriga de quién está detrás de todo ese vestuario. 

Se ha dado a conocer que se trata de Gerardo Lejia, mejor conocido como 'Sirena Show', famosa drag queen originaria de Guadalajara, Jalisco, quien trabaja en varios antros en la Ciudad de México.

Sirena se encontraba presentándose en el antro cuando daba show de interpretación sobre Dua Lipa por motivo a su concierto en la ciudad. 

Esta famosa drag queen ha destacado por sus presentaciones imitando a otras famosas como Lady Gaga, así como papeles masculinos como Justin Bieber. 

Además, como parte de su trayectoria artística, Sirena Show fue participante del famoso reality mexicano La Más Draga en su cuarta temporada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC