¿Quién es Aaron Piper y por qué estaba con Dua Lipa al momento del sismo?

El actor de Élite, Aaron Piper fue captado bailando cariñosamente con Dua, luego de su concierto en México
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:33

Dua Lipa se presentó por primera vez en México en el Foro Sol, donde tras ofrecer su primer concierto en nuestro país, salió a festejarlo en una After Party en la Colonia Roma, donde también estuvo presente Aaron Piper, el actor de la famosa serie de Netflix, Élite. ¿Pero por qué estaban juntos?

Previo a la fiesta, Piper, quien también está despegando su carrera como cantante asistió al concierto de Lipa, aunque se fue antes, pero se volvieron a reencontrar más tarde en el antro, fue ahí donde a pesar de ser una fiesta privada, algunos de los presentes no dejaron pasar por alto la presencia de la británica, quien todo el tiempo estuvo con el actor español.

Se les vio bailando muy pegaditos y con eso han vuelto a revivir los rumores de que serían algo más que “amigos”, pues no es la primera vez que la cantante se le ve con Aaron, en otra ocasión también fue una fiesta pero en España en junio pasado.

¿Qué hace Piper en México?

Este mismo jueves Piper tuvo una presentación junto a Rich Boy y fue ahí donde a Dua Lipa le tocó ahora visitar a su amigo, fue ahí donde fueron captados disfrutando de la noche hasta que el sismo los sorprendió.

Más tarde la fiesta continuó en el hotel donde volvieron a estar juntos, pero también estaba su padre e incluso Rich Boy los acompañó.

 

Más de