¿Dónde le agarró el temblor a Dua Lipa?; este es el lujoso antro de donde fue desalojada

La cantante británica, Dua Lipa, vivió su primer sismo en México, luego de presentar un concierto la noche del miércoles en el Foro Sol
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:35

Dua Lipa no se salvó de sentir un temblor en la Ciudad de México, pues aunque llegó después del ocurrido el pasado lunes 19 de septiembre, en Twitter circuló un video en el que se puede ver a la cantante siendo evacuada de un antro. 

La estrella internacional de pop, ofreció un concierto el miércoles en la CDMX en el Foro Sol. Por la madrugada, aparentemente después del concierto, algunas personas pudieron captar a Dua Lipa siendo parte de la evacuación por la alerta del sismo. 

Con evidente cara de desconcierto, la intérprete de éxitos como "Love Again", "Levitating" y "Physical" fue grabada por algunos de sus seguidores afuera de un after party, de acuerdo a los usuarios que siguen de cerca todas sus actividades

¿En dónde le agarró el temblor a Dua Lipa?

Después del éxito que vivió ante más de 65 mil personas que acudieron a su espectáculo, la cantante británica de 26 años acudió con sus amigos al club nocturno LooLoo Studio de la Ciudad de México y en medio del baile y convivencia tuvo que desalojar el lugar.

En cuanto dejó de sonar la alarma sísmica, el recinto reanudó la música y dio paso al concierto donde Aron Piper compartió escenario con el rapero estadounidense, Rich Boy entre una audiencia que no se dejó llevar por el susto y siguió disfrutando del evento.

¿Dua Lipa fue causante del sismo en CDMX?

Miles de memes sobre la cantante viviendo el sismo en CDMX no se hicieron esperar, uno de estos retomó el momento en el que el famoso Dr Simi aparece en su escenario, pues Dua Lipa no dudó en patearlo para quitarlo de la zona en donde estaba pasando.

Hubo quien señaló que sintió feo por el muñeco pues Dua Lipa no lo agarró e incluso hubo quien bromeó con la situación y declaró que el sismo que fue perceptible en CDMX se debió a la acción que la intérprete de ‘Don’t Start Now’ tuvo hacia el famoso peluche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de