Dua Lipa sale con bandera de México y fanáticos enloquecen en el Foro Sol: VIDEO

Durante la canción de "Cold Heart”, Dua Lipa salió al escenario ondeando la bandera de México
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 08:26

Es una tradición que los artistas que ofrecen conciertos en México siempre tienen el detalle de subir al escenario con la bandera tricolor y el caso de Dua Lipa no fue la excepción, gesto que despertó la euforia de sus seguidores cuando interpretaba su éxito “Cold Heart”, durante su gira “Future Nostalgia Tour” en el Foro Sol.

Dua Lipa se presentó con éxito en la Ciudad de México su visita en nuestro país lo ha disfrutado al máximo, ya que ha podido visitar lugar destacados de la Ciudad como lo es el Museo de Frida Kahlo, también ha comido tacos, entre otras.

La sorprende el sismo en la CDMX

Además de disfrutar de la ciudad y la cultura mexicana, la cantante londinense también supo lo que es vivir un sismo en la CDMX, pues tras el concierto que ofreció este miércoles siguió un after party y fue ahí donde la tomó por sorpresa a ella y a su equipo. Varios fanáticos se percataron de que la cantante de “Love again” se encontraba en el lugar y comenzaron a grabar.

Se desconoce el bar donde se encontraba aunque se sabe que se hospeda en el Paseo de la Reforma, por lo que el sismo sí lo pudo percibir debido a que es el primer cuadro del Centro Histórico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG  

Más de