Dua Lipa rompe el corazón de los mexicanos al patear peluche del Dr. Simi en pleno concierto: VIDEO

En plena canción de “Be the One”, Dua Lipa sorprendió pateando un muñeco del Dr. Simi, pero todo tiene una razón
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:54

La cantante Dua Lipa se presentó en la Ciudad de México en el Foro Sol, este miércoles, donde cantó sus más recientes éxitos que forman parte de su gira “Future Nostalgia Tour”, pero eso no fue todo, también hizo enloquecer a sus fans con la bandera Tricolor y los muñecos del Dr. Simi.

Y es que a través de las redes sociales se ha viralizado un video justo del momento en que Dua camina por el escenario y patea a un lado uno de los famosos muñecos del Dr. Simi, los cual fueron bautizados como Simi Lipas, ya que sus seguidores los caracterizaron como a la cantante británica.

Algunos internautas señalaron la actitud de Dua por patear uno de los muñecos de la famosa farmacia, pero realmente dicha escena se sale de contexto, ya que si se ve todo el video donde interpretaba el tema de “Be the One”, es claro que no lo hizo de una forma despectiva, sino que se lo aventó a uno de las personas de su staff que ya le había avisado que había un muñeco en su paso y fue ahí que lo aventó a un lado del escenario de una patada, quizá hubiera sido mejor levantarlo con la mano ¿no?

Te dejamos el video donde se ve la acción en los últimos dos minutos del mismo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG