Dua Lipa reacciona a las críticas tras patear los peluches del Dr. Simi en su concierto en México

La intérprete de Don't Start Now recibió uno de estos famosos peluches en su concierto en Monterrey, lo cual sirvió para responder a los malos comentarios de las redes sociales
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:11

La gira 'Future Nostalgia Tour' de Dua Lipa en México ha causado gran revuelo en los últimos días, llenando por completo el Foro Sol en la CDMX. 

Sin embargo, fue duramente criticada en redes sociales luego de que fans le arrojaran peluches del Doctor Simi al escenario, los cuales la cantante británica pateó. 

Arrojar estos famosos peluches se ha hecho tendencia en los conciertos en México, por lo que quienes no los aceptan y rompen, como el caso de Café Tacuba, son mal vistos y criticados. 

Los conciertos de Dua Lipa finalizaron en Monterrey el día de ayer, donde la intérprete de 'Physical' respondió a las acusaciones de prepotente por no aceptar los peluches y patearlos fuera del escenario. 

Durante su concierto el día de ayer, la cantante recibió un peluche del Dr. Simi, el cual en esta ocasión no arrojó fuera del escenario y lo tomó en sus brazos, por lo que utilizó el video de este momento para dar declaraciones sobre las críticas en redes sociales. 

'Usualmente cuando arrojan cosas al escenario se vuelven un peligro para la seguridad de los bailarines, pero este fue en un momento perfecto', respondió la cantante. 

Ahora Dua Lipa continúa con su gira de conciertos, concluyendo su estancia en México después de varios días, incluso su primera experiencia con un sismo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC