Nuevo esposo de Ninel Conde se parecería a su ex, Ari Telch; así luce: FOTO

Ninel Conde se casó en secreto en Miami, donde aseguran que su nuevo esposo tiene un parecido con su ex, el actor Ari Telch
viernes, 9 de febrero de 2024 · 17:41

Fuentes de espectáculos han revelado que Ninel Conde sí llegó al altar el pasado mes de noviembre en Miami, donde aseguran que su nuevo esposo tiene un parecido a su ex, Ari Telch

Y es que Ninel Conde se casó por primera vez cuando tenía 19 años con el actor mexicano Ari Telch, quien en esa época tenía 34 de edad.

Ahora, después de varias relaciones fallidas con Juan Zepeda, Larry Ramos y Giovanni Medina, Ninel Conde ahora es felizmente casada. 

El nuevo esposo de la 'Bombom Asesino' es el empresario venezolano José Ángel González, con quien contrajo nupcias hace un par de meses en una boda secreta en Miami. 

Sin embargo, el nuevo esposo de la cantante ha sido comparado con Ari Telch, ya que en fotografías que se han filtrado se menciona un parecido entre ambos. 

En redes sociales circula la fotografía del nuevo esposo de Ninel Conde, quien tiene la cara tapada, pero aseguran que le da 'un aire' al actor. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC