"¿Qué le pasó?" Internautas critican a Ninel Conde por 'rostro desfigurado'

Internautas criticaron fuertemente a Ninel Conde pues aseguraron que, tras varias cirugías, su rostro luce completamente desfigurado
sábado, 13 de enero de 2024 · 23:54

Ninel Conde es una actriz y cantante que lleva varios años en la televisión mexicana y que es conocida por tener algunas polémicas con otras famosas como Niurka Marcos Susana Zavaleta.

Recientemente, la también modelo de contenido para adultos de 47 años de edad ha sido víctima de la dura crítica de internautas pues aseguran que después de las cirugías que se ha realizado en el rostro 'está irreconocible' e incluso 'desfigurada'.

Estos comentarios fueron realizados por seguidores de Ninel Conde en una de sus publicaciones de Instagram en donde se le ve posando desnuda con una cinta de 'peligro' rodeándole el cuerpo y se le notan algunos cambios en el rostro comparándolo con sus fotografías anteriores.

Dentro de los comentarios más populares realizados por internautas destacan cosas como: "Ya no te toques más la carita, te la están desfigurando" o "Pero por qué la maquillan como si la odiaran y ella cómo es de hermosa".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Más de