Hospitalizan a Roco Pachukote, vocalista de ‘La Maldita Vecindad’

Roco Pachukote, vocalista de ‘La Maldita Vecindad’, enfrenta una reacción alérgica causada por una intoxicación extrema de antibióticos
martes, 6 de febrero de 2024 · 12:37

El vocalista de 'La Maldita Vecindad', Roco Pachukote, fue hospitalizado de emergencia, según se confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram. 

En el comunicado se menciona que Roco Pachukote enfrenta una situación delicada de salud a causa de una reacción alérgica causada por una intoxicación extrema de antibióticos

Se detalló que se encuentra hospitalizado y con atención especializada, lo cual le impide realizar actividades físicas y exponerse al aire libre, ya que su piel ha experimentado una fuerte reacción, siendo diagnosticado con el síndrome de Stevens Johnson.

Por esta razón, varios eventos programados de 'La Maldita Vecindad' tendrán que ser pospuestos o cancelados durante los meses de febrero y marzo de 2024. 

También se menciona que Roco Pachukote se encuentra estable en su salud y se recupera con paso seguro, por lo que los únicos problemas serán sus compromisos de los próximos dos meses. 

“No obstante, nos complace informar, que Roco se encuentra en una condición estable y enfocado a su recuperación física, su objetivo es retomar, a la mayor brevedad posible, esos Círculos de Paz y Baile, que en sus 38 años de trayectoria artística, nunca habían sido interrumpidos. Agradecemos sinceramente su comprensión y apoyo para nuestro hermano Roco Pachukote”, concluye.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC